El museo cuenta con cuatro pisos de exposiciones interactivas, además de salas especiales que varían sus contenidos de acuerdo a las temáticas. ¡Asegúrate de visitarlas todas!
¿Qué tan grande es el museo?
Todo el contenido del museo es apto para todas las edades. Sin embargo, es posible que a los menores de 10 años se les dificulte entender los temas expuestos. ¡Aunque se podrán divertir tocando y explorando!
¿Para qué edades se recomienda el museo?
¿Las exposiciones y talleres son permanentes?
Lo malo es que no; constantemnete estamos cambiando las exposiciones y talleres para que sean lo más relevantes posibles. Lo bueno es que ¡siempre tendrás algo nuevo que descubrir en cada visita al museo!
No te olvides de explorar la oferta actual para que no te pierdas de nada.
Sí, y también podras tomar todas las fotos que gustes dentro del museo. Eso sí, consulta con el personal en cada sala que entres, porque hay algunas salas en las que NO están permitidas las fotos ni videos.
¿Puedo ingresar con cámara de fotografías?
Así es, contamos con una cafetería adjunta Punta de Cielo en la que podrás disfrutar de bebidas y alimentos perfectos para recargar tus energías durante tu visita.
¿Tienen cafetería o restaurante?
¿Puedo organizar mi evento en las instalaciones?
¡Sí! Ponte en contacto con nosotros, y nos organizamos para que tu evento quede increíble.
¿Hay alguna forma de apoyar al museo?
¡Nos encanta que quieras apoyar!
Con tu visita, y tu buen comportamiento durante ella, ¡es más que suficiente! También puedes compartir tu visita con tus amigos y organizar nuevas expediciones. ¡Seguro aprenden algo nuevo!
Sin embargo, si buscas otras maneras de apoyarnos, dentro del museo podrás acercarte a alguno de nuestros compañeros, quienes te darán más información.
Con tu apoyo, podemos continuar nuestra misión de educar de manera accesible y divertida a la gente sobre la economía.
¿Tienes alguna otra pregunta?
Sabemos que si estás visitando esta página, es porque eres una mente curiosa, ¡y eso nos alegra muchísimo! Si tienes más preguntas que no veas aquí, ¡échanos un grito!